Tratando de no fingir...

21 marzo 2012

Autor: Elena Kalis.
"Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo".
Cicerón

Qué difícil resulta zafarse de todas las ideas preconcebidas; de todas las vidas extrañas pegadas a la piel que te acompañan como sombras a lo largo de la existencia. Cada vez que tratas de despegar alguna un pedazo de ti se va con ella, y al final acabas tan desnuda y dolorida que te preguntas si después de todo valió la pena tanto sufrimiento por llegar a encontrarte...y ser porfín el "yo verdadero" que tanto ansiabas.



No hay garantías en la vida. No hay para el presente ni para el futuro. 
Todo lo que sé es que estoy aquí y no sé por cuánto tiempo. 
Amo la forma Intensa en la que vives. Disfrutas cada minuto de la vida con 
espacio para balancear tus brazos alrededor, riendo a carcajadas. 
A diferencia de mi, a diferencia de mí...¿piensas que soy rara?
A diferencia de ti, a diferencia de ti...yo no finjo.
No hay tiempo...No hay tiempo...No hay tiempo
El tiempo realmente no existe.
El pasado, el presente y el futuro van todos juntos de la mano.
Tú te mueves y cambias, pero no vas a ninguna parte...
Todo permanece igual
Me miras y me haces preguntas.
Me pones nerviosa. Esta habitación tiene siempre el mismo tono.
Mientras, yo estoy en una montaña rusa...
A diferencia de mi...A diferencia de mi... ¿Piensas que soy extraña?
A diferencia de ti...A diferencia de ti...Yo no finjo.
No hay tiempo...No hay tiempo...No hay tiempo
El tiempo realmente no existe
No hay tiempo...No hay tiempo...No hay tiempo
El tiempo realmente no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario