Cambios necesarios...

01 abril 2012

Estos días he estado "aparentemente" ausente...Y digo "aparentemente" porque, en verdad, jamás me fui. Os he leído y os leo (of course). El asunto era otro. Este año, con el inicio de la primavera, el cambio ha sido más profundo de lo normal. El negro ya no formaba parte de mi mundo; se esfumó, y en su lugar, dejé entrar al blanco donde, según dicen, anidan todos los colores existentes. Un cambio necesario; igual que soltar aquello que ya no sirve; algo denso y pegajoso que se resistía a desprenderse de las suelas de mis zapatos. Y esta fue la única solución: tirar los zapatos directamente a la baura. Se acabó. A grandes males, grandes remedios. Pero no, no peneséis que mis entradas van a sufrir la misma transformación; el "yo" que utilizaba para escribirlas sigue intacto. Ese "yo" es el único que jamás podré cambiar...

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

P.D.: Ya lo dice Shuarma: "Todo cambia...".


Todo Cambia by Shuarma on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario