Superando un des-amor...

18 abril 2012

Que el amor es un algo que te enloquece ya lo sabía, incluso antes de sentir el galope de su corazón recorriendo esperanzadores pensamientos de blancos, campanas, besos, sábanas, bailes, risas, babas, pañales, desayunos en la cama y otros muchos actos que llegaron a ella de forma inesperada desde un punto lejano del futuro. 
Que el amor es un algo que te destruye ya lo intuía, sobe todo al contemplar los insanos celos, los aullidos denominados gritos, las mentiras encubiertas por la fina elocuencia del que se ve en peligro y los silencios macabros en la oscuridad de un piso solitario.
Que el amor es un algo mal entendido ya lo suponía, más aún observando el abismo abierto en su pecho, las necesidades insatisfechas, los deseos irrealizables llenando sus días de angustia, las condiciones superpuestas en forma de "si tu..., entonces yo..."
Que el amor es un algo que forma un todo, así como un dos se transforma en uno y un uno se transforma en infinito, aseguró entenderlo algún día.

P.D. ¡Cómo me sube el ánimo esta canción de Sara Bareilles! Que la disfrutéis...

Y me digo a mí misma que deje la historia terminar
Mi corazón estará descansando en la mano de alguien más
Mi filosofía de "¿por qué no yo?" comenzó.
Y digo
Oh, ¿cómo te voy a superar?
Estaré bien, sólo que esta noche aún no.
Algún día, oh deseo que quieras que me quede
Estaré bien, sólo que esta noche aún no.
Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario