Te esperaré...

28 abril 2012

Autor: Gustavo Ocamposilva


Cuando los mares te cubran con denso anhelo de espumas y tempestades,
y las naves de tu esperanza naufraguen contra las rocosas paredes de la impostura,
noches de hastío precipitándose en el hueco abismo del pensamiento imaginario,
yo vendré a ti, como aquel que llega  y trae consigo el fuego en días sin sol;
como aquel que ofrece refugio en tardes de tormenta y cobija bajo sus manos los cuerpos
temblorosos y febriles de espanto y aflicción, yo estaré
cerca de tu mirar descuidado, de ese andar perdido recorriendo caminos sin propósito,
del bailar sin música y armonía en el vibrar de cuerdas turbadas, yo vendré
y quedaré en silencio, como solo en el vacío del firmamento el silencio puede ser,
como solo en el latir de dos cuerpos el vacío perfecto puede hallarse, yo vendré.
Ausente mi boca de palabras, colmados mis ojos de razón; suave
igual que una leve brisa que toca con celo las puntiagudas hojas de la explanada verde
yo vendré, y ocupando un breve espacio a tu lado, mirando el día acabar al otro lado del horizonte
junto a ti...yo esperaré.

©Carol Munt



1 comentario: