Utilidades del dedo índice...

24 abril 2012

Hace algunos días mi padre se hizo con un iPad con la sana intención de darle alguna que otra utilidad, hasta que descubrió tras un par de intentos que no era lo suyo. "¿Dónde se apaga? ¿Dónde se enciende? ¿Dónde está Google? Y... ¿por dónde se accede a internet? ¡Anda! Si no tiene entrada para el Penn... ¡Buah!". Y entonces llegó mi turno; lo observé, escudriñé, manoseé, indagué y...(alegría y aplausos) pude acceder a la tienda (AppStore) de manera gratuita y descargarme un programa de pintura, algo así como el Paint pero con cientos de pinceles, técnicas y colores (Sonrisas a tutiplen) que hizo que comenzara a desechar la idea de comprarme una "Tableta gráfica" para elaborar mis creaciones (ahora estoy casi segura de que jamás la compraré).
Al principio cuesta un poco suplir el pincel o el carboncillo por tu dedo índice, pero una vez que le coges el tranquillo la cosa se pone interesante.
Y para muestra un botón. Espero que os guste mi "pequeño colibrí".
Un fuerte abrazo a tod@s.



4 comentarios:

  1. Los iPad molan, cierto. Pero por mucho marketing que hagan y mucha aplicación que saquen, nunca será sustituto de los materiales tradicionales, ¿no?

    A mí me pasa con los kindle... Para mí un libro, es un libro. La textura, el olor, poder garrapatear sobre las páginas, todo un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que debemos aprender a convivir con lo tradicional y lo moderno sin dejar ninguno de lado :-)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Aisss yo soy tan negada para la tecnología que aún pienso que el índice sirve sólo para contar gotas en el cristal..

    Menos mal que mis críos me rescatan de mi torpeza jaja (es que los niños han nacido con un mouse en la mano,!)

    El dibujo es precioso, Carol!

    Un besito

    p.d- Muy chulo también el cambio de look del blog!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que ponernos las pilas con esto de la tecnología que si no nos come jajjaaj.
    Me alegra que te guste el cambio de look :)
    Besos!!

    ResponderEliminar