Buscando mi guía...

23 mayo 2012

...¡Ops! Vaya... Creo que soy yo misma. 
Menuda pereza. 



Lili, da otro paseo fuera de tu falso mundo.
Por favor, aparta las drogas de tu mano.
Verás que puedes respirar sin ayuda.
Hay tantas cosas que tienes que entender.
Para cada paso, en cualquier paseo,
en cualquier ciudad, para cualquier pensamiento,
yo seré tu guía.
Por cualquier calle, en cualquier escena
de cualquier lugar donde nunca estuviste...
yo seré tu guía.
Lili, sabes que todavía existe un lugar
para gente como nosotros,
la misma sangre corre en cada mano.
¿Ves?.. las alas no hacen al ángel.
Solo tienes que desalojar los murciélagos de tu cabeza...
...Lili, fácilmente, igual que un beso,
encontraremos una respuesta.
Tira todos tus miedos tras la sombra,
no te conviertas en un espectro sin colores.
Tú eres la mejor pintura que la vida ha hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario