De canciones para este "Walk Bloggi" y otras cosas varias...

09 mayo 2012

Obra: El verdadero camino. Autor: Álvaro Jardín

Y ya van dos veces en muy poco tiempo que pongo algo de "Angus & Julia Stone", y es que no puedo evitarlo... 
Esta mañana, tras algunos días cuasi-encerrada en casa por motivo de la lluvia, el frío, el viento y la astenia primaveral que me entra al principio de dicha estación (y no por la escucha de este tipo de canciones, que conste), me he echado a la calle con el firme propósito de darme un enorme paseo por las céntricas calles de Madrid. Adoro el sol y el calor e ignoro la razón. Dicen que las personas suelen preferir la estación del año en la que nacen, que en mi caso sería el invierno, pero no es así; daría cualquier cosa por que el clima de la Tierra quedara inmóvil y su temperatura no marcara nunca ni más ni menos de 25 grados centígrados. Algo así como vivir eternamente en las Islas Canarias (mmmmmhhh...alternativa plausible; me la apunto). Con el calor soy más "yo", absurdo ¿verdad? Y sin embargo así es. Quizá sea mi "yang" (hablaré de ello en una entrada posterior) que me pide luz y calor, no sé. La cuestión es que hoy por fin he salido de mi hibernación cual oso cavernario; así, cubierta tan solo con una fina chaqueta, gafas de sol, bandolera al hombro y el (esto es imprescindible) mp3 conectado a mis oídos. Un pie en la calle y la "Walk Movie" había comenzado; y es que no veo mejor forma de disfrutar de un paseo por el centro de una ciudad tan ruidosa que amenizar las imágenes con música de la buena; solo tú, la ciudad, la gente y Angus & Julia Stone; lo demás es accesorio...


P.D.: Mis "Walk Movies" serán fielmente transferidas a este "Walk Bloggi"... Esta canción es... es...no sé; es.


Bella by Angus & Julia Stone on Grooveshark 

There goes the gal,
In the pretty skirt with the
Golden smile that made you feel new.
Like when the marching band strolls the street,
You know another years come too soon.
So you took her hand and she gave a look, that sent you to the moon.
And there you spoke the words of a gentleman
Can I have this dance with you
Can I share this dance with you

Won't you come on home,
I built us a flying machine.
And well go where you want, we'll sail the seven seas.
I hope all is well, in Daisy's dreams.

There goes the gal,
Yeah the pretty bird, on the golden mile that made you feel real.
She took withon to the stars.
She don't make no big deal.
There she sits with them big old fields of daisies and rusty mills.
And when the sun it shines on her hair of gold,
She's beautiful,
She's beautiful.

Won't you come on home
I built us a flying machine
And well go where you want well sail the seven seas
I hope all is well in Daisy's dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario