De la gravedad y su infinito.

18 mayo 2012

Autora: Silvia Pelissero

Dicen que la gravedad es infinita. No importa lo lejos que se encuentren dos cuerpos, al final acabarán experimentando dicha fuerza. Ahora lo importante es saber si ese espacio infinito tiene como resultado un tiempo igualmente infinito. Si es así, creo que la paciencia se hace imprescindible. Todo sea por la fuerza atractiva...

P.D.: ¿No creéis que la primavera tiene una luz diferente? Parece más brillante. Lástima que la alergia empañe mis ojos. Hoy os dejo con Sara Bareilles y su "Gravity"... que la disfrutéis.


Gravity (Album Version) by Sara Bareilles on Grooveshark   

Algo siempre me trae de vuelta a ti
Nunca lleva mucho tiempo
No importa lo que diga o haga
Aún te sentiré cerca hasta el momento en que me vaya

Me abrazas sin tocarme

Me mantienes sin cadenas
Nunca quise tanto algo
como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia

Ponme en libertad, déjame ser

No quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy...y estoy tan alta
tal como se supone que debe ser
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Oh, me amabas porque soy frágil

Cuando yo pensaba que era fuerte
Pero me tomas por poco tiempo
y toda mi frágil fuerza se me va

Ponme en libertad, déjame ser

No quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy...y estoy tan alta..
tal como se supone que debe ser
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Vivo aquí arrodillada

tratando de hacerte ver que...
eres todo lo que creo que necesito aquí en el suelo
Pero no eres ni amigo ni enemigo
sin embargo parece que no puedo dejarte ir
La única cosa que todavía sé es que me mantienes
me mantienes hacia abajo...
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Algo siempre me trae de vuelta a ti

Nunca lleva mucho tiempo   

1 comentario:

  1. ¡Todo esto de la atracción de los cuerpos es tan misterioso! Por qué sentimos esa fuerza gravitoria, por qué un hilo férreo pero imperceptible nos une a otra persona, por qué esa persona y no otra...

    En fin, sigamos descubriendo.

    ResponderEliminar