Extraña en un mundo extraño.

30 mayo 2012


Autor: El Bosco.

Hoy ha sido el día señalado en mi calendario para guardar la ropa de invierno y colgar en mi armario la ropa de verano. Ahora, al abrirlo, la ligereza y el colorido se hacen presente; sin embargo la alegría no ha durado demasiado, unas horas más tarde la mujer del tiempo ha pronosticado una borrasca para el fin de semana acompañada de bajada de temperaturas. Sí, lo sé, "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo", pero no he podido evitar la necesidad de desembarazarme cuanto antes de todas esas capas de más que cubren mi cuerpo la mayor parte del año; jerseys de cuello alto, chaquetas de lana, cazadoras con forro, camisetas de manga larga, botas y demás prendas y complementos que en cierto modo nos hacen parecer infranqueables al resto del mundo. Aunque también me pregunto si con ese simple acto estará todo hecho o será necesario, además, un periodo de exfoliación interna, para no solo dejarme ver por fuera si no también mostrar mi "yo" verdadero que con cada invierno parece quedar congelado en algún rincón inaccesible de mi cuerpo y sentirme extraña en un mundo que, en ocasiones, percibo más ajeno a mí.

P.D.: Mientras hacía el intercambio me he puesto como banda sonora el cd de Beth. ¿Os acordáis de ella? Fue una de las primeras ganadoras del concurso "Operación triunfo". Lleva por título "My Own way home" y no tiene desperdicio. Os dejo con Strange World, espero que os guste. Un abrazo a tod@s.



(Traducción)
Como un niño tratando de encontrar la respuesta en esta vida.
Todavía sigo haciéndome preguntas, continúo preguntándome "por qué".
Deberíamos intentarlo, amar, soñar en paz.
En lugar de eso nos escondemos, luchamos, odiamos, herimos, así que...
¿Estamos tomando el camino correcto?
¿No crees que ya hemos hecho suficiente'
Por que no sé por qué motivo
me siento extraña en un mundo extraño.
Como el sol que necesita al cielo cada día para salir,
nosotros podríamos reunirnos, al menos deberíamos intentarlo.
Deberíamos sentir, respirar, vivir en paz.
Y en lugar de ello mentimos, lloramos, pasamos hambre, morimos, así que...
¿Estamos tomando el camino correcto?
¿No crees que ya hemos hecho suficiente'
Por que no sé por qué motivo
me siento extraña en un mundo extraño.
¿Podemos justificar realmente el modo en que vivimos nuestra vida?
Tenemos que encontrar la solución que permita a esta revolución poner las cosas en orden...


1 comentario:

  1. Yo hace tiempo que saqué otra vez la ropa de primavera/verano. Hay días en los que parece que moriré de frío, pero estaba harta de ir de invierno...

    Un besazo!

    ResponderEliminar