La pérdida...(Nothing compares to you)

02 mayo 2012

Autor: Alex Alemany

Y en mis manos quedó el vacío de un rostro ya sin nombre
tus ojos atardeceres sin tiempo, espirales cayendo
en lo profundo de un denso que desaparece al otro lado
de la línea demarcada por el blanco aerógrafo del silencio;
palomas en estampida; ancianos aún sentados en la plaza;
ruido de motores trastocando las bocas mudas;
niños saltando, jugando, chapoteando bajo la lluvia;
siluetas tímidas; sombras sin sombra; 
zombies alejándose hacia el día dormido.
Anochecer sobre el filo de mis pestañas.


P.D.: Con la pérdida solo queda el remedio del pasar de los días; y tras estos, la conciencia del presente, que siempre nos recuerda que lo que fue obedece a motivos casi siempre necesarios.

Sinead O'Connor - Nothing Compares 2 U por MovieFanQS

Han pasado siete horas y quince días
Desde que te llevaste lejos tu amor

Salgo todas las noches y duermo todo el día

Desde que te llevaste lejos tu amor
Desde que te fuiste puedo hacer todo lo que quiera
Puedo ver a cualquiera que elija
Puedo cenar en un restaurante elegante
Pero nada...
Dije que nada... puede llevarse esta tristeza
Porque nada se compara
Nada se compara a ti.

Esto está muy solitario sin ti aquí
Como un ave sin canción
Nada puede evitar que estas lágrimas solitarias caigan
Dime amor, ¿qué hice mal?
Podría poner mis brazos alrededor de cada chico que vea
Pero ellos solamente me recordarían a ti
Fui al médico y adivina que me dijo.
Adivina que me dijo.
Él dijo: "chica, lo mejor es que trates de divertirte.
No importa lo que hagas.
Pero él es un tonto
Porque nada se compara
Nada se compara contigo".

Todas las flores que plantaste, madre,
En el patio de atrás
Todas murieron cuando tú te fuiste
Yo sé que vivir contigo amor, fue aveces difícil
Pero quiero intentarlo de nuevo.
Nada se compara...
Nada se compara contigo.
Nada se compara...
Nada se compara contigo.
Nada se compara...
Nada se compara contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario