La primavera me destroza...

25 mayo 2012

Autor: Claude Monet


Decía Khalil Gibran en su libro "El Profeta" que el amor "así como os agranda, también os poda. Así como se eleva hasta vuestras copas y acaricia vuestras más frágiles ramas que tiemblan al sol, también penetra hasta vuestras raíces y las sacude de su arraigo a la tierra. Como gravilla de trigo, se os lleva. Os apalea para desnudaros. Os trilla para liberaros de vuestra paja. Os muele hasta dejaros blancos. Os amasa hasta que seáis ágiles, y luego os entrega a su fuego sagrado, y os transforma en pan". 
Yo no sé si la primavera se asemeja a ese amor del que habla el sabio, pero yo me siento como una espiga en periodo de transformación, e ignoro si el resultado final será un pan o un delicioso bizcocho de yogurt de limón; lo único que sé es que esta "metamorfosis" me está matando...
P.D: Con lo mucho que podría yo disfrutar de la primavera y lo mal que me sienta. Suerte que al final siempre llega el verano con su condescendiente sol. 
Yo ya escucho "A summerplace" para hacerme una idea  (por eso de la visualización positiva y esas cosas).


A Summer Place by Percy Faith on Grooveshark

2 comentarios:

  1. El amor es un sentimiento revolucionario. Qué bien lo define Khalil Gibran, ¿verdad? Y la primavera es una estación de tránsito, por eso te sientes agotada. Pasará, y muy pronto el tiempo te depositará en el escenario del estío que tanto añoras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Khalil Gibran era un poeta y un sabio. Tienes razón, la primavera es una estación de tránsito Anaís...pero ya pronto llegará el verano.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar