Oda al Sol...

04 mayo 2012

Autor: Hernan Cassiodoro



En los márgenes salientes de tus flujos yo me observo.
Renaceres de otras vidas ausentes de dolor que atraviesan sendas oscuras,
vacíos sin nombre, brillo de diamantes crepusculares
en mis manos obtengo aquello que mi pecho anhela
y son tus laberintos de fuego estancias de un hogar que espera
la llamada del nuevo día.

Cuando toda noche acecha con su instinto perverso de amnesia
tú compareces ante la multitud con gesto imperial
dominando la esfera de mares celestes,
trayendo contigo tormentas ancestrales y recuerdos de mundos extintos.
Retales de pensamientos aún dormidos por la densidad que despiertan
entre júbilos y sombras.

En los márgenes de tus flujos yo me observo, 
y en ellos creo ver una verdad purgada de tristeza consentida,
multitudes evanescentes precipitándose hacia la inconsciencia
por túneles de tiempo perecedero. Catalizador de luces
y levantamientos, de abrir de ojos y renaceres.
En ti me observo, y con cada expresión, parezco acercarme
poco a poco a mí.


P.D.: Mañana es el día de la madre... besos y soles para todas ellas. A mí me espera tarde de dulces.
Un fuerte abrazo a tod@s y no perdáis de vista el Sol...Os dejo con Jesse & Joy: MI SOL.


Mi sol by Jesse & Joy on Grooveshark 

Eres el regalo que nunca pedí
la porción de cielo que no merecí
todos mi anhelos se han cumplido en ti
y no quiero perderte no lo quiero asi.

Te dejé y tan sola me sentí sin ti

y no quiero de nuevo estar asi, asi
tómame en tus brazos
soy parte de ti, soy parte de ti.

Eres mi sol, luz, calor y vida para mí

eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó
eres tú mi sol.

Lo que quiero ahora es perderme en ti

y ser envuelta en todo lo que eres tú
ser envuelta en todo lo que eres tú.

Te dejé y tan sola me sentí sin ti

y no quiero de nuevo estar así, así
tómame en en tus brazos
soy parte de tí, soy parte de ti.

Eres mi sol, luz, calor y vida para mí

eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó
eres tú mi sol, luz, calor y vida para mí
eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó
eres tú mi sol.

Eres el regalo que nunca pedí

la porción de cielo que no merecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario