Una de Russian Red después de estos días de quietud...

08 mayo 2012

Hay días en los que la vida parece flotar suspendida de un hilo inmóvil; que no se balancea ni tan siquiera al ser expuesta contra los vientos huracanados de estas tormentas de primavera. A esos días yo los llamo "momentos del no-tiempo"; nada ocurre, nada va o viene, nada nace ni se acaba, nada... Luego, en ese espacio de quietud, me da por escuchar música de "ayeres" como si haciéndolo pudiera retrotraerme a ese instante de descubrimiento y así poder vivir de nuevo un día "normal". Y es entonces cuando me doy cuenta de que lo "normal" tendría que ser "hoy"; y de hecho quizá lo sea.

P.D.: Creo que Russian Red dejó todo su corazón en el primer disco; luego, en el segundo, utilizó más la cabeza... "Gone, play on" es una de esas canciones que te paralizan el alma. Por su culpa comencé a fumar (otra vez).
Un fuerte abrazo a tod@s...


Gone, Play on by Russian Red on Grooveshark 

Esta canción interminable
viene y se va.
Viajando en un avión...en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario