Descubriendo (poco a poco) el otro mundo.

05 junio 2012

Autor: Jim Warren

A veces me da por asomarme al mundo; no al irreal, sino al otro, al que habitualmente ignoramos por falta de tiempo. Ese otro, el real, posee un colorido más vivo, como si hubiese sido desinfectado de borrones y telarañas; la luz parece provenir de un inmenso foco proporcionando al ambiente un tono ocre, él da equilibrio al paisaje de cielo y praderas con motas de púrpura y pétalos irisados. En él todo es posible, y los deseos no son deseos sino realidades en volumen, sonido y color. Yo pido y el genio del aire provee mis manos a cambio de gratitud. Es sencillo; camino y corro; salto y bailo; canto y hablo, observo y me deleito. Luego vuelvo y procuro recordar mientras la densidad se apodera otra vez de mí.

P.D: Estoy trabajando con ahínco para quedarme allí y no volver jamás...

...Por cierto, esta canción de Shuarma es preciosa...
Prefiero Estar Aquí by Shuarma on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario