Esta soy yo. Mi árbol. Mi hogar.

30 junio 2012

Autor: Denis Nuñez Rodriguez


Este es mi hogar. Aferrado, anclado al centro del mundo. Abriendose paso entre siglos de polvo. Escava en tierra su historia y graba con raíces los recuerdos olvidados. Trancurren mis venas sobre recia madera de savia colmadas. Florecen los senderos a través del tiempo que crecen con vivo anhelo de cielos y amaneceres. El firmamento es mi límite, es allí donde dirigo mis frutos que caen enamorados de la gravedad. Este es mi hogar. El frondoso verde que recubre mis pensamientos. La soledad de aquel que jamás se siente abandonado. Una vida de lluvia, de otoños y primaveras. Sí; esta soy yo...este es mi hogar.


Priscilla Ahn (In the tree)
In A Tree by Priscilla Ahn on Grooveshark 

I'll be in my tree
Living free
As any child would wanna be

No hay comentarios:

Publicar un comentario