Pájaro Sunrise siempre me alegra el día.

12 junio 2012

Yuri Méndez

Pues sí "chic@s", qué queréis que os diga; cada vez que a Yuri Méndez (cabeza y voz del grupo Pájaro sunrise) le da por componer algo nuevo y subirlo a la estratosfera de lo cibernético a mí me alegra el día. Ya ocurrió esto a finales de la semana pasada y aún me dura la sonrisa que se me dibujó en la boca al comenzar a escuchar "God doesn´t care them anymore", y no porque la susodicha muestre un tono festivo, no, sino porque es una de las mejores canciones que he escuchado en muuucho tiempo (claro que eso va en gustos), con una letra impresionante y una melodía que invita a deshacerte del mundo para volver a recomponer el tú (yo). Y así me encuentro, desplazando las piezas de este puzzle humano que ahora está destartalado; cuando logre recolocarlo solo quedará llenar el vacío que deja la pieza central, que en estos días está magníficamente lleno de la música de Pájaro Sunrise.

P.d.: Tengo la absoluta certeza de que en un futuro libro introduciré como banda sonora alguna de las canciones de Pájaro Sunrise. Of course... (De hecho ya tengo la historia. Pero eso será cuando termine de escribir el que tengo entre manos).

God doen´t care anymore (Demo Acoustic) by Pájaro Sunrise on Grooveshark 

Dios cree en ti a solas. Al llegar la mañana, distribuye tu vida en canciones. La mayoría de ellas son de amor, algunas de ellas tocan el dolor. Al llegar la noche, ambas te hacen sentir del mismo modo. Dios cree en algo que tú eres, algo que el resto todavía sigue sin entender. Así que cuando volvamos a coincidir nuevamente, sabrás en qué punto estamos, porque estar arriba o abajo, da exactamente igual.Y resultará muy complicado no recordar el sabor amargo de antiguas despedidas, mientras te quejas sobre el clima, porque parece que nunca dejará de llover y temes resfriarte. Lo que hago ahora casi todo el tiempo, es dejar de luchar contra las ilusiones de mi corazón. Desde que tú te fuiste mis fuertes impulsos se han vuelto torpes, ay, me hacen  sentir tan insensible y tan mayor. Y ya no le importa ni a Dios, si nos hemos dado por vencidos. Si alguna vez vas a volver, deberías hacerlo ahora porque de algún modo, encontraremos la manera de hacerlo bien. Pero resultará muy complicado no recordar el sabor amargo de antiguas despedidas, mientras te quejas sobre el clima, porque parece que nunca dejará de llover y temes cogerte un resfriado.
(Traducción procedente del genial Blog "Mi canción de hoy")

No hay comentarios:

Publicar un comentario