A propósito de mi yo, y un poco de mi segunda novela.

20 julio 2012

Autor: Kimberly Dow

A veces miro, y lo que observo no son más que pequeños pensamientos que navegan por mi mente a la deriva. Si ellos son al margen de mí, entonces...¿qué parte de qué yo los contiene?


P.d.: Terminando el borrador de mi segunda novela. Y la gente, al igual que con "La promesa", me pregunta: "Oye, ¿y de qué va?". ¡Puff! Qué difícil me resulta contestar a esa pregunta. "De la vida", suelo responder. "De la vida y de la muerte. De la luz, la oscuridad. El amor y las miserias. De las personas, de sus sentimientos y emociones. Del bien y del mal. Del cambio...". Y ahí me paro. "Pero esta es diferente", prosigo. "Esta es diferente a la primera. Porque esta expone de forma más desnuda la verdad". (Y con todo ese deambular de palabras creo quedar satisfecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario