Aquello que algún día llegaré a ser...

02 julio 2012

Autor: Jose Luis Armero López.

Aquello que algún día llegaré a ser se esconde tras el brillo de una luz que hoy aún me ciega. Los caminos de la penumbra son amigos de mi intimidad; la soledad que en la noche despierta sigue siendo la feliz estampa de mis desvelos. Ya no sueño los sueños que solía soñar pues ellos al poco han ido cumbriendo mi realidad imaginaria con su marcado ímpetu de verdades absolutas. Ya no anhelo despertares, pues sé que un abrir de ojos no restaura el amanecer perdido y un bostezo no gravita cual satélite alrededor de mi cintura. Nada de eso desaparece con el crepúsculo y nada de eso se recobra con la aurora. 
Todo se revela ante mí... aunque aún no sepa muy bien hacia dónde mirar.

Glen Hansard (You will Become)
You Will Become by Glen Hansard on Grooveshark 

Your beauty is nothing compared to what
you will become 

No hay comentarios:

Publicar un comentario