Caricias que me llegan al corazón en forma de premios...

03 julio 2012

    Hoy mi admirada ha tenido a bien regalarme una de esas caricias que te alegran el día de forma inesperada. Una caricia envuelta en premio, y que yo desde aquí vuelvo a agradecer. Se trata del premio Liebster Blog que se concede a aquellos Blogs con menos de 200 seguidores con el objeto de que tengan una mayor difusión (que así sea ;-P). Por mi parte, como premiada, también tengo que ofrecer dicho premio a cinco de mis "lugares" favoritos con el deseo de que se llenen de seguidores; así pues, después de mucho pensar, he decidido que mi caricia en forma de regalo vaya a parar a:

"Mi casa de juguete": No hay ni una entrada que no me guste, adoro a mi Marilyn particular...
"Lights and shadows keep on changing": Una delicia de Blog. Noor escribe de maravilla...
"Intervalos": Los poemas que comparte, tanto suyos como ajenos, acompañados de las fotos que ella misma realiza son mi deleite en algunas horas del día.
"Escribir a pesar de todo": Muy interesantes las opiniones que vierte acerca de la experiencia de escribir.
"Ego sum ego et mea experentia": Allí me encontraréis cuando me apetezca reflexionar...

Un fuerte abrazo a tod@s.

P.D.: Los premiados pueden hacer lo que crean conveniente con el premio, es de su propiedad ;-)

1 comentario:

  1. Muchas gracias, cariño! Todo un honor para mí recibir este premio de ti. Últimamente voy un poco justa de tiempo, por eso tengo este mundo un poco abandonado. Pero siempre me paso por aquí, aunque lo haga tarde, a deshora, o no deje comentario. Has sido un gran descubrimiento... :)

    Te mando muchos besos y te deseo un inicio de semana perfecto. Muaaaaa!

    ResponderEliminar