El Amor...

29 julio 2012

Autor: R. Pascual.

A veces sucede que mi Amor, el Amor, sale despedido entre las grietas de mi mal formada estela de luces incandescentes. Entonces vaga solitario y triste sobre las mentes de los caminantes sombríos queriéndose unir a ellos. Se adhiere a sus cuerpos y corazones de piedra buscando un poco de consuelo en el irreal brillo de su palpitar. Luego, insatisfecho de búsquedas y deseos, regresa a mí, cabizbajo, derrotado, suplicando un perdón innecesario. ¿Cómo podría yo repudiar un Amor que de tanto tiempo viviendo en una ilusión aún no conoce su verdadera esencia? ¿Cómo podría yo maldecir sus ansias de retorno? Al contrario, abro mis manos y lo acojo, de nuevo, y limpio su precaria visión codificada. Poco a poco podrá ir contemplando el profundo significado de su nombre. Poco a poco. Algún día. Ahora.

Iron & Wine/ Love and some verses
Love And Some Verses by Iron & Wine on Grooveshark 

Love is a dress that you made
Long to hide your knees
Love to say this to your face,
'I'll love you only'
For your days and excitement,
What will you keep for to wear?
Someday drawing you different,
May I be weaved in your hair?

Love and some verses you hear
Say what you can't say
Love to say this in your ear,
'I'll love you that way'
From your changing contentments,
What will you choose for to share?
Someday drawing you different,
May I be weaved in your hair?

1 comentario: