El Mar...

22 julio 2012

Autor: Michael & Inessa Garmash

¿Qué tendrá el mar que me hace olvidar los minutos y las horas? Olvido el transcurso lineal de los acontecimientos. Olvido el pesar de pensamientos densos; la necesidad de juicios y razones; el "tendría" y el "debería" los olvido, y el azul profundo da paso a la inexistente gravedad del cuerpo, al vacío absoluto de recuerdos, al aquí y al ahora. El silencio artificial se desvanece.

P.d.: recuerdo que una vez soñé que podía respirar bajo el mar. Pero solo fue un sueño... ¿o no?

Corinne Bailey Rae/"The sea"
The Sea by Corinne Bailey Rae on Grooveshark 

The sea,
The majestic sea,
Breaks everything,
Crushes everything,
Cleans everything,
Takes everything
From me

4 comentarios:

  1. El mar es algo así como un catalizador emocional, yo no puedo vivir sin él...me ahogo...

    Un beso, Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daría lo que fuera por poder vivir cerca del mar. Ahora estoy en Almería y como encuentre un trabajo me quedo ;). Besos guapa.

      Eliminar
  2. No sé que tiene el mar, pero me produce los mismos sentimientos que a ti :-) Sirenas las dos, quizás?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente somos sirenas ;)
    Besos para ti también Emma

    ResponderEliminar