He estado esperando tanto tiempo...

20 julio 2012


Autor: Mel dos Santos.


He estado esperando tanto tiempo
el decaer de muros y velos.
El surgir de brillos al borde de mis dedos,
en el centro de mis manos
un haz de luz parece haberse acomodado.
Igual que golondrinas volando hacia un "no sé" que guía el viento
en su deseo de recorrer mares
mis pasos siguen a mi piel
y mi piel ya mudada al completo
solo espera enmudecer.
He estado esperando tanto tiempo...que el tiempo yace ya muerto en el camino.
Y el camino se hace llano,
y el camino se hace eterno,
y de eternos se hace el mundo,
y de mundos mi destino.

©Carol Munt

Dario Marianelli (The call within. "Jane Eyre")
The Call Within by Dario Marianelli on Grooveshark 

P.d. : Qué bonita es esta melodía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario