Me he enamorado de esta canción...

07 julio 2012




In this Shirt by The Irrepressibles on Grooveshark 

Estoy perdido en nuestro arcoriris.
Ahora nuestro arcoiris se ha ido.
Estoy cubierto por tu sombra
mientras nuestros mundos siguen adelante.
Con esta camisa puedo ser tú…
Estar cerca de ti, por un rato.
Con esta camisa puedo ser tú…
Estar cerca de ti, por un momento.
Hay una grúa que está derrumbando
todo lo que un día fuimos.
Y despierto en la noche
para escuchar rugir su motor.
Hay un dolor que ondea
a través de mi cuerpo, y me deja inválido.
Hay una espina en mi costado,
es la pena, es el orgullo
de ver cómo tú y yo
seguimos cambiando, seguimos adelante,
ahora. Y nos movemos tan rápido…
Y tocarte es solo un deseo
que debe hacerse realidad, según tus deseos.
Pero necesito decirte (…) que te amo,
y eso nunca terminará.
Y me desangré cada día…durante un año,
durante un año…
Y te envié una nota en el viento
para que la leyeras.
Nuestros nombres escritos juntos
deben haber caído, igual que cae una semilla
a las profundidades de la tierra,
para quedar enterrada en el suelo.
En el viento pude escuchar
cómo decías mi nombre, y conservé ese sonido
Estoy perdido…
Estoy perdido…
En nuestro arcoriris.
Pero ahora nuestro arcoiris se ha ido.
Estoy perdido…
Estoy perdido…
Estoy perdido…


2 comentarios:

  1. Me gusta, Carol!

    Siempre me descubres nuevas canciones, ésta no la conocía.. :)

    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirme esta canción. Lo que me ha enamorado es que va in crescendo. Y esas cuerdas tan intensas que acaban llorando de amor y melancolía. ¡Gracias por tus propuestas musicales!

    ResponderEliminar