Moviéndome hacia adelante envuelta en un mar de espumas blancas...

25 julio 2012

Autor: Tracy-Ann Marrison


Me llama el viento en el despertar del día; remueve mis flujos y resuena su aullido que acaricia mi barbilla; es mi pensamiento un torbellino de ideas vacías, de lienzos blancos dispuestos a ser creados; y el mar deposita en mí los colores de la aurora. Sé que debo continuar forjando mis huellas sobre su espuma, no hay remedio, hundirme ya no es una opción y el ocaso está pronto a llegar.


 The drums/Down by the Water
Down By The Water by The Drums on Grooveshark 

Si te quedas dormida bajo el agua
cariño, yo te llevaré todo el camino a casa.

Todo el mundo tiene que amar a alguien,
pero yo solo quiero amarte a ti cariño.
Todo el mundo tiene que sentir algo,
pero yo solo quiero estar contigo, mi amor.

Sé que es difícil.
Lo sé.
Sé que es difícil estar así.

Si ellos dejan de amarte
yo nunca dejaré de amarte.
Si ellos dejan de necesitarte
yo seguiré necesitándote, cariño...

1 comentario: