De regreso a Madrid...

31 agosto 2012

Autor: Antonio López

Un mes queriéndome alejar de todo. Sin embargo, ha sido imposible alejarme de mí. Ese mí que es todos y que me zarandea de izquierda a derecha y de atrás a delante. A mi alrededor todo parecía igual. Las personas hablan, hablan sin parar esas palabras vacías de las que tanto deseaba huir. Pero no se puede dejar atrás aquello que, ante su exposición, te hace fuerte, aunque apenas te des cuenta. Ya estoy de vuelta. Madrid siempre acoge a los que se creen desvalidos. Su luz es más intensa que cualquier sombra de temor que aún pueda albergar mi alma. Y lo agradezco...

P.d. Un abrazo a tod@s. Ahora podré escribir con más asiduidad (aplausos)

La barrera del sonido by Amaral on Grooveshark 

"Este vagón de sombras sigue y sigue su camino.
Tú hasta el Puente de vallecas y yo hasta Cuatro Caminos..."

2 comentarios:

  1. Aplausos! Así podremos leerte con más asiduidad (aplausos).

    Bienvenida a Madrid!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Así da gusto regresar ;-)

    ResponderEliminar