Indestructible

02 agosto 2012


Autor: Yury Fomichev
En la absoluta demarcación de mi cuerpo imperfecto se halla un punto de brillo latiendo en lo profundo del ocre océano. Navega por los mares de flujos y sales esperando el tiempo perfecto para su revelación.


Robyn/Indestructible
Indestructible – Acoustic Version by Robyn on Grooveshark 

  Voy a amarte como si nunca antes me hubieran hecho daño.
Voy a quererte como si yo fuera indestructible.
Tu amor es ultra magnético y está tomando el control.
Esto es fuerte y yo soy indestructible.

2 comentarios:

  1. Es una de mis canciones favoritas del disco, aunque desconocía esta versión. Muy chula, por cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá siempre tuviéramos el valor suficiente para declararnos indestructibles!

    ResponderEliminar