Palabras vacías...

10 agosto 2012

Autor: Ennio Montariello



A veces caigo en palabras vacías. En recuerdos velados por abismos de intrincados y oscuros laberintos. ¿Te he dicho ya a dónde pertenecemos? Somos de una luz que invade nuestra alma y nos descompone en pequeños átomos de un algo que denominan: La Nada.
Y es en esa nada donde me tumbo a observar con deleite las fugaces estelas cruzando el negro horizonte.
Pertenecemos a un vacío eterno de absolutos y áureos infinitos que descansan en paz sobre mi pecho.
Pertenecemos al viento y al sol; a los océanos y a la montaña; a la hierba verde y fresca que crece en perfecto acto bajo nuestros pies.
Nos pertenecemos el uno al otro de igual forma que nuestros corazones se pertenecen ya sin condición.
Así es. Y así será...eternamente.


Susan Boyle/Enjoy the silence
Enjoy The Silence by Susan Boyle on Grooveshark 

Palabras, como la violencia, rompen el silencio.
Vienen chocando contra mi pequeño mundo.
Es doloroso para mí.
Me perforan.
No puedes comprenderlo, mi pequeña chica.
Todo lo que siempre quise.
Todo lo que siempre necesité.
Está aquí en mis brazos.
Las palabras son totalmente innecesarias.
Tan sólo pueden hacer daño.
Los votos son pronunciados para ser rotos.
Los sentimientos, intensos.
Las palabras, triviales.
Los placeres permanecen.
Así como el dolor.
Las palabras no tienen significado.
Se olvidan fácilmente.
Todo lo que siempre quise.
Todo lo que siempre necesité.
Está aquí en mis brazos.
Las palabras son totalmente innecesarias.
Tan sólo pueden hacer daño.
Disfruta del silencio.


P.D: Buena Cover de Susan Boyle ¿no creéis?

2 comentarios: