Birdy me ayuda, sin ninguna duda...

05 septiembre 2012







Dios sabe lo que se esconde en ese corazón débil y borracho. Supongo que besaste a las chicas e hiciste llorar a esas enmascaradas reinas de la desventura. Dios sabe lo que se esconde bajo esos ojos débiles y hundidos, una multitud ardiente de ángeles apagados dando amor sin recibir nada a cambio. Las personas ayudan a las personas, y si estás nostálgico dame tu mano que yo la sostendré. las personas ayudan a las personas, nada te arrastrará hacia abajo. Si yo tuviera un cerebro sería frío como una piedra y rico como el tonto que rechaza a todos los buenos corazones. Dios sabe lo que se esconde en este mundo de pequeñas consecuencias. Detrás de las lágrimas en el interior de las mentiras mueren lentamente mil puestas de sol. (Pedazo de frase) Dios sabe lo que se esconde en esos corazones débiles y borrachos. Supongo que la soledad llamó. Nadie se merece estar solo. Sálvame...

P.D.: Reconozco que a mi hay canciones que me ayudan, y esta es una de ellas. Tumbarse relajadamente en el sofá y hacer "nada", excepto escuchar melodías que te teletransportan a un mundo mejor...
Un fuerte abrazo a tod@s y...espero que os guste Birdy, a mí me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario