He aquí la sorpresa...

23 septiembre 2012

He tenido el gran honor de ser entrevistada, a propósito de mi novela "La promesa", por MujeresFreaks. Una entrevista maravillosa que podéis leer en su página web.
Espero que os guste y que de esta forma me conozcáis un poquito más.
¡Un fuerte abrazo a tod@s!

P.D.: No os llevéis a engaño... a veces puedo llegar a ser muy "Freak".
P.D.: Y como hoy me encuentro feliz, amenizaré este post con una super canción de los "Sunday Drivers"...¡Smile!

Smile by The Sunday Drivers on Grooveshark 

Sonríele al destino,
pase lo que pase, pase lo que pase.
Mientras estás despierto
celébralo, celébralo.
Y si has perdido tu camino
o si el amor se ha extraviado
puedes tomarlo desde otro punto de vista...
...sonríele al destino.
Sonríele al día,
es demasiado tarde para retomar el juego,
jamás demores una creación...
Si has perdido tu camino
o si el amor se ha extreviado
puedes tomarlo desde otro punto de vista...
sonríete a ti mismo,
sonríete a ti mismo,
sonriele al destino.
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, en serio, una novela con tu nombre...entrevistas...

    Toda una celebrity!

    Mi mas sentida...admiración!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! jajajja, ¡Uy, celebrity! pues no me queda na...
    Prefiero que la verdadera celebrity sea ella: La promesa.
    Un fuerta abrazo. :-)

    ResponderEliminar