La música clásica del futuro se encuentra en las bandas sonoras del presente.

08 septiembre 2012




Rise by Hans Zimmer on Grooveshark 

Llueve. La primera lluvia de verano que contemplo desde mi ventana, y ya casi es otoño. "Rise" se desliza lentamente en mi interior accediendo sin problemas desde mis oídos. Agradezco el potente rugir de sus notas iniciales; la voz cálida de un niño me acuna entre sus brazos; las cuerdas graves despiertan mi fortaleza y abren la zona acallada por el miedo. Me pregunto: "¿A qué temo?". Me respondo: "A mí. A un simple pensamiento que me atenaza". Y con el simple resurgir de los tambores me levanto y comienzo a ser de nuevo yo, por que...¿Quién si no he de ser?

P.D: Hans Zimmer será recordado en el futuro como uno de los mejores compositores de música clásica. Por cierto, "The dark night rise" es brutal...

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con Hans Zimmer. El número de bandas sonoras que ha compuesto es espectacular. ¡Y ahora mismo estoy escuchándolo en grooveshark.com ! No he visto la película que recomiendas; tus criterios y gustos son muy similares a los míos, por lo que es muy probable que me encante. Un besazo de lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais. Recomiendo que veas la película. Es cierto que quizá en este caso no sea muy objetiva, Christian Bale es mi actor favorito, pero igual que con las dos anteriores salí del cine alucinada. Puede que sea algo (más) oscura pero merece la pena. Además la banda sonora es genial.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar