La poesía no siempre tiene por qué entenderse...

02 septiembre 2012

Autor: Vito Loli

En mis venas permanece aún el adiós perpetuo de tu nombre (mi  nombre)
Clamando al cielo un perdón que nadie oye (se pierde en el vacío)
y el vacío se hace todo ante mi frente (pupila escrutadora)
que otea el negro infinito colmado de destellos (todo y nada)
lo mismo son mis manos que mis pies, mis huesos que mi piel (en ti)
nada son sin la luz de tus tormentas de fuego, (te observo)
y hoy la luna posó sus finas plumas sobre mí (llegó el frío)
y acarició suave el rostro que muestro alzado (a la nada).
La poesía no siempre tiene por qué entenderse,
sin embargo yo sé...yo sé...que tú la sientes.
"Que tú la sientes".
Y con eso me basta.
...
Con eso me basta...
Andrés Suarez/Imagínanos
Imagínanos by Andrés Suárez on Grooveshark 

Pd.: La vida se entiende solo con el corazón... Lo demás, es pura ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario