Paso a paso la vida va cobrando forma.

20 septiembre 2012

Autor: Ivan Alifan-Hermin

A ves me da por mirar atrás con el objeto de comprobar si mis huellas optaron por el camino correcto. Luego me doy cuenta de que sea cual sea el camino recorrido o el paso dado la enseñanza nunca fue en vano. Las tristezas que un día quise olvidar hoy sé que fueron mis mejores maestras.


Susie Suh/Feather in the wind
Feather In the Wind by Susie Suh on Grooveshark 

Mirando al mar de nuevo.
La marea sube y baja y vuelve a subir.
Mi amor flota en aire como una pluma.
Atrápame si puede. Atrápame.
Ni siquiera sé lo que haría si encontraras el camino de regreso.
Limpiar todas las telarañas que tejimos.
Y hacer espacio para los dos.
Existe un camino hacia mi corazón,
sigue las señales a través del sendero,
y cuando veas todas las luces resplandecer
sabrás que me has encontrado.
Mirando la ciudad desde la lejanía,
diminutas burbujas alumbrando en la noche;
no creo que sea demasiado tarde
para cortar los lazos que nos unen a nuestras mentiras.
Ni siquiera sé lo que diría si encontraras el camino de regreso.
Limpiar todas las telarañas que tejimos,
deseando que así permanezcas conmigo.

4 comentarios:

  1. Todas las experiencias vividas enseñan algo, enseñan mucho diría.
    A veces la nostalgia se adueña de nosotros y no nos importaría regresar al punto donde todo tenía solución.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mos por llegar desde tu orilla para dejar tus palabras en este mi pequeño/gran espacio.
      Un fuerte abrazo.
      P.d. Yo te leo siempre.:)

      Eliminar
  2. Me ha gustado la canción, la reflexión es cierta, sin duda, las huellas son recurrentes en la vida, las telarañas también. Mola mirar adelante para limpiar la nuevas, las que se forman en nuestros propios huecos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo! La canción es preciosa ¿Verdad? En la vida, lo que fue, a veces regresa para que podamos mirarlo de nuevo con otros ojos y de esta forma podamos dejarlo marchar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar