This is my home...

01 septiembre 2012





Soy un Fénix en el agua,
un pez que aprendió a volar.
Siempre he sido una hija,
sin embargo, las plumas son solo para el cielo
así que sigo y sigo deseando más
por la emoción de llegar.
Prefiero causar el caos
antes que vivir en el filo de este cuchillo.
Con cada pequeño desastre
sigo dejándome llevar por el agua.
Condúceme lejos, a un lugar de verdad.
Porque dicen que el hogar
está allí donde tu corazón mande,
allí donde vas cuando estás solo,
allí donde vas cuando quieres descansar.
No es solo donde quieres reposar tu cabeza,
no es solo donde tiendes tu cama.
Mientras estemos juntos...
¿Qué importa dónde vayamos?
 Así que cuando esté dispuesta
y tenga las suficientes agallas,
y con el tiempo mis heridas hayan sanado,
la tranquilidad descansará sobre mis hombros
y dejaré enterrado mi futuro tras de mí.
Te llevaré conmigo.
Tú siempre estarás en mi recuerdo.
Pero...hay algo que brilla en las sombras;
nunca sabré qué es, a menos que intente descubrirlo...

P.d.: Qué bien se siente una en el hogar... ;-) (Bonita canción ¿verdad?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario