Corazón en suspenso...

23 octubre 2012

Autor: Isabel Guerra


El sonido del pincel al raspar la virginal tela
recrea en mis oídos melodías de olvido.
Y pienso...
Que siempre pienso y me recreo en lo mismo;
en mis manos, que a veces no son manos
sino recipientes rellenos de nada y vacío.
Pequeñas y afiladas extensiones que se escapan 
y se alargan hacia lugares de invierno y sol,
donde mi corazón parece haberse detenido,
como se detiene el negro vacío que sirve de lecho a los planetas.
Ellos giran... y giran. Igual que lo hacía mi corazón
que ahora ya no palpita, ni crepita al calor de otra llama.
Solo espera, en suspenso...
entre dedos inertes, aquellos que se alargan
tratando de rasgar el velo negro que todo lo cubre,
como si el todo fuera risa y el velo su amargura,
y en sus gotas de lluvia salada se ahogara la felicidad.
Entonces, despierto...
despierto y pienso, que siempre pienso
en oscuridades y presagios que el tiempo asesinó a su paso.
Y el lienzo blanco, ya no es blanco,
la melodía parece haber huido, donde el olvido
resguarda los vacíos y las manos ausentes.
El tic-tac del reloj aún resuena...
mi corazón comienza nuevamente a respirar.

Carol Munt

Eddie Vedder/Longing to belong

1 comentario: