Domingo de remembranzas...

14 octubre 2012

Autor: Félix Mas


Ne Me Quitte Pas by WENDE on Grooveshark 

No me dejes.
Hay que olvidar.
Todo se puede olvidar.
Olvidar el pasado.
Olvidar la época de los malos entendidos
y del tiempo perdido.
A saber cómo...
Olvidar esas horas que mataban a veces
a golpes de porqués la felicidad del corazón.
No me dejes.
Yo te ofreceré perlas de lluvia
traídas de lugares donde no llueve.
Escarbaré la tierra hasta después de mi muerte
para cubrir tu cuerpo de oro y luz.
Construiré un reino donde el amor será el rey,
el amor será ley y tú serás la reina.
No me dejes.
Yo inventaré palabras locas 
que solo comprenderás tú.
Te hablaré de esos amantes
que han visto dos veces arder su corazón.
Te contaré la historia de un rey 
que murió por no haber podido encontrarte.
No me dejes.
Se ha visto a menudo resurgir el fuego
del antiguo volcán.
Existen tierras quemadas que dan más trigo
que el mejor abril.
Y cuando llega la noche,
para que el cielo arda,
el rojo y el negro...¿acaso no unen?
No me dejes.
No voy a llorar más.
No voy a hablar más.
Yo me ocultaré para poder mirarte bailar y sonreír,
y escucharte cantar y después reír.
Déjame convertirme en la sombra de tu sombra;
la sombra de tu mano, la sombra de tu perro...
No me dejes.

P.D.: Una de las canciones de amor más bonitas...
Abrazos y ¡Feliz domingo a tod@s!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Puf! Hay canciones que te dejan sin respiración, y, para mí, esta es una de ellas.
      Un abrazo Mariló ;-)

      Eliminar
  2. encantadora eleccion es cierto que muchas cosas se pueden olvidar para poder ser feliz...igual hay un tiempo para todo, feliz domingo para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones, es necesario olvidar para ser feliz...
      ¡Un fuerte abrazo! :-)

      Eliminar