El primer paso...

26 octubre 2012


Autor: Richard S. Johnson


«El primer paso es siempre el más difícil»
—me dices—.
Y yo, con tiento, consigo zafarme
del tiempo,
de todo lo que un día fue y no debió haber sido.

«Las sonrisas verticales me recuerdan a ti»
—te digo—.
Al mirarlas veo el filo de tu felicidad
colgado de tus lágrimas,
que se precipitan hacia el vacío
de un adiós tardío.

Hay siempre una silueta tras de mí,
enmarcando mi espalda con un gesto de benevolencia.
Sin embargo, su mirada está ausente de la mía.
Grises tus ojos, como gris es el mar que envuelve la tormenta.
Pálidos tus labios, como pálido es el rostro que ya se ha ido.

La nada no es aquel lugar donde el algo no existe.
Es el algo convertido en todo,
donde tus lágrimas cuelgan de mis sonrisas
esperando la primera huella del amanecer.

Carol Munt


No hay comentarios:

Publicar un comentario