La loba esteparia

28 octubre 2012

Autor: Aldehy


"Independientemente de las afiliaciones o influencias colectivas, nuestro reto a favor del alma salvaje y nuestro espíritu creativo es no fusionarnos con colectividad alguna, sino distinguirnos de quienes nos rodean, construyendo puentes para regresar a ellos según elijamos".



Mujeres que corren con los lobos. Clarissa Pinkola.


P.D.: Solo en la soledad sabemos de nosotros mismos...


Sia & Guetta/ She wolf
She Wolf (Falling to pieces) by David Guetta feat. Sia on Grooveshark 

Un disparo en la oscuridad
Un pasado perdido en el espacio
¿Por dónde empiezo?
¿El pasado y la caza?
Me has cazado
Como un lobo, un predador
Me siento como un ciervo en las luces del amor
Me amaste y yo me congelé en el tiempo
Hambriento por probar de mi carne
Pero no puedo competir con la loba que ha tomado el control de mí
Dime que ves en esos ojos amarillos
Porque yo estoy cayendo a pedazos
Estoy cayendo a pedazos
Cayendo a pedazos
Estoy cayendo a pedazos
Cayendo a pedazos
Ella se recostó a la espera
Fui obvia al dejarte entrar
La alegría de la matanza
Que sientes, en un pecado
Descanso con los lobos
Solos, al parecer
Pensé que era parte de ti
Me amaste y yo me congelé en el tiempo
Hambriento por probar de mi carne
Pero no puedo competir con la loba que ha tomado el control de mí
Dime que ves en esos ojos amarillos
Porque yo estoy cayendo a pedazos
Estoy cayendo a pedazos
Cayendo a pedazos
Estoy cayendo a pedazos
Cayendo a pedazos
Estoy cayendo a pedazos
Cayendo a pedazos
Estoy cayendo a pedazos
Cayendo a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario