Soy (Mujer)

12 octubre 2012

Autor: Henry Yan



Mis pechos llevan mi nombre,
mi sexo revela lo que soy.

Me hallo oculta bajo la eterna oscuridad
que adormece con frialdad
la sutil levedad de las pequeñas cosas.

Soy como una flor marchita
que espera paciente un nuevo renacer.

Soy la muerte tras la vida.
El túnel tras la luz.
La tierra bajo el cielo.
La luna frente al sol.
Una verdad escondida bajo el velo del olvido.
Una lluvia sobre la arena del mar.
Una suave melodía dispersa en una canción.

                             Eso es lo que soy.
                               Todo lo que soy.

Pequeña, húmeda y oscura.
Una mota, un grano de arena, una partícula.
Indivisible, infinita, invisible.
Auténticamente yo,
solo yo junto a ti.

Unidos por siempre hasta el fin del universo.

Carol Munt 


P.D.: Regresé... por fin. :-)

4 comentarios:

  1. Un poema muy bonito, Carol. Habla de tu identidad, tu paisaje interior. Escribir nos permite reorganizarnos, recolocarnos. Y siempre nos encontramos. Y siempre regresamos. Como tú.

    ¡Mucha suerte con la oposición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Anaís, escribir nos permite mirarnos desde fuera, de forma objetiva, con otros ojos.
      Un fuerte abrazo. Y... gracias!!
      ;-)

      Eliminar