¡Un año con tod@s vosotr@s!

05 octubre 2012

Autor: Muhadin Kishev

Pues sí, ya ha pasado un añito desde que decidiera crear este espacio y desde entonces algunas cosas maravillosas han pasado en mi vida. Para empezar, mi primera "gran-novelita" ha visto la luz teniendo mejor recibimiento del que esperaba (aplausos); y en lo que concierne al blog...comenzó siendo un lugar crepuscular para convertirse en un amanecer (pasó del negro al blanco en solo unos meses) al igual que yo. También he "conocido" a gente maravillosa con la que compartir pensamientos y emociones, hasta el punto de que ya l@s considero parte importante de mi día a día ciberespacial. Es cierto que son pocas las ocasiones en las que me dejo notar con comentarios u opiniones a vuestras entradas, pero no lo toméis a mal, os aseguro que os leo a TOD@s.
Y como este mi blog no es nada sin vosotros he decidido haceros un pequeño regalo: Os dedico esta genial canción de Alanis Morissette, cada una de sus palabras las hago mías (espero que no sea plagio ;-))
¡Un fuerte abrazo a tod@s! Y... GRACIAS

Empathy/Alanis Morissette
Empathy by Alanis Morissette on Grooveshark 

Existen tantas partes de mí que tengo ocultas, desubicadas y perdidas...
Tengo tantas maneras de tirar piedras sobre mi propio tejado...
Hay tantos colores  que todavía trato de ocultar cuando pinto...
Y hay tantas melodías que canto en secreto mientras espero...
Vamos, acompáñame. Invita a todas esas partes a salir de su escondite.
Vamos, esta invitación es lo único por lo que yo dejé de pelear.
Gracias por acogerme,
de esta forma me siento menos sola.
Gracias por darte a mí,
he sanado gracias a tu empatía,
esto es intimidad...
Ocurrió tantas veces... creí que moriría sin ser realmente así.
Ha habido tantos momentos...completamente sola en esta mi vocación.
Vamos, acompáñame y celebra cada sentimiento.
Ahí estás tú, eres todo honor e inquietud.
Gracias por acogerme,
de esta forma me siento menos sola.
Gracias por darte a mí,
he sanado gracias a tu empatía,
esto es intimidad...
Hubo un día en el que se me pidió que confiara,
Algo que requirió demasiado, ya ves...
aceptar tu generosidad
 y conocerme lo suficiente como para aceptar tu ayuda.
Gracias por acogerme,
de esta forma me siento menos sola.
Gracias por darte a mí,
he sanado gracias a tu empatía,
esto es intimidad...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario