De partes oscuras, resplandores y eclipses...

13 noviembre 2012

Dicen que los eclipses son sucesos poderosos, y que gracias a la luz del sol nos hace vislumbrar y reconocer nuestra parte oculta y oscura para así poderla transformar en un resplandor... Así que puede que esta noche a eso de las 23:11 (bonita hora) ciertos miedos y tinieblas que creíamos haber superado regresen a nosotros para ser curados.
Yo, por si acaso, estaré preparada ;-)
Abrazos a todo@s

P.D: Creo que algunos ya sabréis que Amaral es uno de mis grupos favoritos, y, aprovechando que el vídeo de su último single ha salido, os lo quería mostrar. Además me viene al pelo... por eso de la oscuridad y el resplandor...Espero que os guste :-)


1 comentario:

  1. Ayer hubo eclipse y yo sin saber :( Debería estar más pendiente del cielo y no tanto con los pies en la tierra.

    ResponderEliminar