Desenmarañando caminos...

07 noviembre 2012

Autor. Anke Merzbach (fotografía)
 
Amor es desenredar marañas de caminos en la tiniebla: ¡Amor es ser camino, y ser escala!

Dulce María Loynaz

P.D: ¿No creéis que hoy, ya llueva o haga sol, es un buen día para desenmarañar esos caminos y sacarlos de las tinieblas?

Katie Herzig/Wish you Well

Encontraré mi camino
porque tú me enseñaste cómo hacerlo.
Quiero saber que eres tú
cuando escucho tu voz
dentro de mi corazón,
en el interior de mi habitación.
Quiero tocar el cielo,
quiero ver el destellos de las estrellas
como si ellas fueran tus ojos.

2 comentarios:

  1. tienes razon cualquiera sea la situacion, sol, lluvia...busquemos el camino que nos permita ser...muy bella imagen , besos

    ResponderEliminar
  2. "busquemos el camino que nos permita ser"... ¡Claro que sí!
    Un fuerte abrazo. :-)

    ResponderEliminar