Hoy es el día en el que todo empieza...

16 noviembre 2012

...porque cada día es como si fuera el primero. Porque las nubes grises que hoy cubren Madrid no me tocan ni me inspiran tristeza. Porque las nubes son solo nubes, y a veces, incluso, recrean figuras imposibles para que alcemos el rostro y las contemplemos, aunque solo sea por un segundo; para que ese segundo se convierta en un extracto de felicidad eterna para el resto del día. Porque lo gris no significa dolor; lo gris procede del negro y el blanco, y ambos son los colores que crean todo cuanto surge a nuestro al rededor. Hoy es el día en el que todo empieza. Y mañana será el día en el que el ayer habrá dejado de existir.

P.D. Pues eso, que hoy la felicidad es un estado que ignora a la lluvia. La lluvia cae envuelta en el vibrar sonoro del "Alive" de Sonique... (cuánto tiempo hacía que no escuchaba esta canción, con el buen regustillo que me deja) ;-)


Alive by Sonique on Grooveshark

Ahora estoy viva -tócame, necesítame, muéstrame el significado.
Estoy viva -más cerca, más intenso, ardiente.
Estoy viva -ahora lo creo.
Estoy completa, absolutamente completa... estoy viva.
Necesito más de tu energía.
Rescata este amor, eres mi SOS.
Tú insuflas vida en mi interior.
Tu luz de guía es mi destino.
El remedio se ha convertido en la cura...



2 comentarios:

  1. Hola Carol, vengo para conocerte un poco mas, en una visita es difícil, pero iré viniendo y viendo tu blog, cuando voy a una casa no me quedo en el salo, me gusta verlo todo ¿Cotilla yo?
    A mi las nubes me gustan, si llueve mejor y casi estoy lista para el día de mañana, que ya este se va resbalando.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester. Puedes entrar y cotillear todo lo que quieras ;-P
    Estas en tu casa...
    Abrazos.

    ResponderEliminar