Hoy hace día de "Foo Fighters"...

19 noviembre 2012


Cold Day In The Sun by Foo Fighters on Grooveshark


Y no hay nada que puedas decir, porque ya lo dijiste todo antes.
Piensa que es el momento de que transites este camino solitario por tu cuenta...
Este es tu gélido día bajo el sol.
Parece que tu sangrante corazón ya ha vencido.
Desearía porder liberarte de él,
y salvarte de ti misma.
Te encuentras tan perdida en el interior de tu mente como nadie lo puede estar.
Y buscas a alguien a quién culpar...
cúlpame a mí de todo.
Aguantarás el calor, pero jamás soportarás la caída.
Este es tu gélido día bajo el sol.
Parece que tu sangrante corazón ya ha vencido.
Tienes miedo de ser la única,
lo sabes.
No debes temer... no eres la única,
lo sé.

P.D.: No hay nada que temer... (¡Feliz lunes a tod@s!)

5 comentarios:

  1. ¡Como me gustan tus finales!
    Si el corazón está sangrante y alguien mas lo sabe, la ayuda y el consuelo llegan.
    Pero paseando en solitario también se puede encontrar consuelo.
    Siempre hay luz.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ester, la soledad muchas veces puede llegar a ser liberadora :-)
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Qué bueno este tema! Cuánto hacía que no lo escuchaba.
    Me gusta mucho el texto, lo de estar perdida en el interior de la propia mente me suena, bastante...
    Un saludo, justamente vengo del blog de Ester que veo su comentario acá arriba

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste la canción y el texto. Los Foo Fighters tienen temas muy buenos ;-P
    Un fuerte abrazo Eva y... ¡Bienvenida a mi Blog!

    ResponderEliminar