Poema de la luna llena.

28 noviembre 2012

Es esta eterna espiral que nos separa.
Tú allí, sobre un lecho de negro abismo
que abrillanta la blanca arena que te cubre
y en la que yo, desde aquí, esta noche caminaré.
Yo soy mar ante tu influjo,
soy marea que ha de crecer.
Océano enbravecido siguiendo tus designios,
cubriendo mi cuerpo de espuma y sal.
De agua y arena esta hecha mi sangre,
de fuego y viento mi piel.
Mis ojos, pupilas dilatadas,
que contemplan con resignación tu poder.
Eres polvo que cualquier cosa envuelve,
muda de tristeza y hiel.
Pecho desgarrado.
Pensamientos imaginarios que aquí
se transforman finalmente en mojado y efímero papel.

P.D: Esta noche... Luna llena ;-)

Neko Case/ I wish I was the moon

Anoche soñé que había olvidado mi nombre,
 pues había vendido mi alma... 
Sin embargo, luego desperté siendo la misma.
Estoy tan sola...
Desearía poder ser esta noche la luna. 

2 comentarios:

  1. Estrella de mar, sigue imaginando y déjalo en el papel para compartirlo.
    Saltos y brincos marineros

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que pases por mi espacio y dejes tus saltos y brincos :-)
    Yo te dejo mis abrazos. ;)

    ResponderEliminar