¿Por qué hablar de la navidad cuando Sheldon Cooper lo puede hacer por mí...?

23 noviembre 2012

Hace un par de días mi madre me dijo: "Oye, Carol... ¿cuándo vas a poner el árbol de Navidad y a decorar la casa?". Y yo le contesté: "Mmmmmm... no sé. Aún queda tiempo. La Navidad no es hasta el día 25 de diciembre, y termina el 5 de enero. ¿Tanto despliegue para 10 días?". Entonces mi madre me miró raro, muuuyyyyy raro. Luego pensé en decirle que se quedara a ver conmigo un par de capítulos de una de mis series favoritas, "The Big Bang Theory" (Adoro a Sheldon), para que pudiera entender mejor mi respuesta. Pero lo descarté de inmediato, no quería que pensara que su hija además de "rara", estaba/está completamente loca...


4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!! Y los personajes de Sheldon y de Amy Farrah Fowler son tremendos... Y lo peor de todo es que me he llegado a serntir más identificada con ellos que con Penny y Leonard.
    Qué le vamos a hacer!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! la pareja que forman Sheldon y Amy, aunque no lo parezca, tiene muchos más elementos interesantes que la de Penny y Leonard. ;-)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. A mi hija le gusta mucho y a veces coincide que ella esté en mi casa, que no estemos con otros quehaceres y que emitan la serie y me hace sentar a verla, por lo que he visto varios capítulos, y me gusta.
    En mi casa la Navidad empieza el día 8 de Diciembre (es mi santo y antiguamente era también el día de la madre), y termina el día 8 de Enero. Ya ves que dura un mes.
    Saltos y brincos que voy sacando las figuritas del pesebre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, un mes de celebración sí compensa el despligue de medios (árbol, luces, adornos...):-)
      Yo, al final, acabaré poniéndolo, por la tradición y esas cosas; además porque viene mi sobrina y seguramente le hará ilusión.
      Abrazos, Ester.

      Eliminar