Reinventándome...

06 noviembre 2012

Autor: Robert Delaunay

Hoy amaneció claro, con el frío colándose a empujones entre las mal cerradas ventanas de este mi único hogar. ¡Ops!, me digo. El frío me hace reaccionar. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que decidí ser ese alguien que quiero ser? Esa decisión parece haberse perdido ahora entre los muebles viejos que aún decoran mi pensamiento. Y me imagino deshaciéndome de ellos. Sí. Los dejo abandonados a un lado del contenedor. No los destruyo, no. Quizá a alguien le sirvan para acomodar una nueva vida; puede que en otra ciudad o con otro corazón de aspecto vintage. Lo antiguo ya no es para mí. Mi pensamiento se ha quedado vacío, al fin, de ese pasado que condiciona los futuros. Ideo un plan perfecto para llevar a cabo mis intenciones. Gracias frío por hacerme despertar.

P.D: Lo último de Pajaro Sunrise (gracias a Amigos Imaginarios) :-))

Muebles Nuevos by Pajaro Sunrise on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario