Un adiós de bienvenida...

29 noviembre 2012

¿La noche es noche porque es oscura o es noche porque el sol ha decidido desaparecer tras el filo del mundo? Al igual que el día... ¿es el día claridad entre nubes o despertar de una estrella que se alza esférica en el centro de la galaxia?..
Así yo observo tus pasos, que se encaminan hacia lo desconocido, alejándose de mí.
Dime, ¿es esto una firme despedida o el adiós de quien algún día piensa regresar?
No importa cómo lo llames. La ausencia es ausencia como a la noche es la falta de brillo...
Sin embargo, ahora que lo pienso, si hubiera brillo ¿este sería ficticio? Luego contemplo las estrellas y su brillar es real... ¿lo es?, ¿es su luz ahora o un destello vetusto que cruza el universo para arribar en mis pupilas? Al parecer, lo ficticio se vuelve verdad mientras se cubre con el titilar de iris nocturnos. Vaya... el día ha perdido su sentido. Entonces imagino que vuelves, y la ausencia ya no es ausencia; es cuerpo y respirar de pensamientos; es palpitar de corazón y estrechar en los brazos. Y adiós, ya no es adiós, es un "permanecer aquí conmigo para siempre".

Zahara/Camino

8 comentarios:

  1. Muchas dudas y titubeos, y si quieres un adiós que la noche se vaya dejando clarear el día y si suspiras un para siempre deja que el sol se agache. La noche siempre es mas encubridora.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, demasiadas dudas :p. Menos mal que al final siempre se le encuentra sentido a casi todo...
    Un fuerte abrazó Ester. :-)

    ResponderEliminar
  3. Todo es relativo, no? Depende de como se mire...
    Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me ha gustado conocerlo.
    Besos
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto María, todo depende de la percepción de cada uno...
      Me alegra que te haya gustado mi blog :)
      Un fuerte abrazo, y... ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Pura poesía. Es día es día y la noche es noche o ausencia de luz. Lo que pasa es cuando tenemos lo que deseamos junto a nosotros el brillo es el mismo.
    Muchas gracias por tu felicitación. Todo un detalle. Me alegro que lo hayas hecho porque me he estado perdiendo algo hermoso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kity! ¡Bienvenida a mi blog! Gracias a "Autodidacta" nos hemos descubierto ;-)Y las felicitaciones son absolutamente merecidas.
      Un fuerte abrazo :-)

      Eliminar
  5. holaaa pasa por mi blogs a retirar tu Premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patricia! ¡Allá que voy como una niña con zapatos nuevos! :-D

      Eliminar