De sueños raros que surgen a raiz de una foto...

14 diciembre 2012

Fotografía tomada por Eva Amaral mediante Instagram
 
Anoche tuve un sueño muy extraño. Y lo recuerdo. Lo recuerdo como si la realidad se hubiera colado por alguna puerta del inconsciente haciéndome dudar entre lo que "es" y no "es" en verdad.
No sé si contarlo, porque puede que lo utilice en un futuro libro ;-) Lo que sí os desvelaré es que la foto que podéis observar arriba y que estuve admirando en la página de facebook de Amaral tiene mucho que ver...
Venga, vale, algunos detalles más:
El día había amanecido raro, y el sol, en el horizonte, creaba extrañas figuras en el cielo de un color irisado. Los pájaros volaban en bandada acercándose desde la lejanía, y una vez frente a mis ojos se convirtieron en grandes lechuzas blancas de mirada oscura y penetrante. Una de ellas se coló por la ventana abierta de mi salón y posándose junto a mí comenzó a hablarme (ya no recuerdo lo que me decía), y en aquel preciso momento el sol se tornó oscuro y el día dejó paso a la noche... El sueño sigue...raro, muuuuy raro.
En fin, no sé si será la foto, la crisis, la maldita idea del fin del mundo Maya de la que tantos hablan o que simplemente mi creatividad se acrecienta en la hora onírica. Lo que sí sé es que para lo que a algunos hubiera sido una pesadilla, a mí se me antojó increíblemente excitante...

Y Vosotros... ¿Habéis tenido últimamente algún sueño raro?

P.D: Y ya que la autora de la foto no es otra que Eva Amaral... no puedo evitar poner una canción del grupo. Y no voy a decir que es una de mis favoritas porque creo que todas lo son... diré simplemente que me encanta (y viene mucho al caso).

2 comentarios:

  1. Hace unos días en otro blog preguntaban algo parecido, sobre los sueños recurrentes, me dura muy poco el recuerdo de los sueños que sueño dormida, los que sueño despierta se desvanecen aun antes.
    Hace tres días soñé que Lázaro Carreter estaba en mi casa cocinando y charlabamos de todo meno de cocina, de su pluma o de mi ignorancia. No se porque este aun lo recuerdo.
    Me gusta mas tu sueño
    Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  2. Pues tu sueño también es muy curioso :D Yo no siempre recuerdo lo que he soñado, pero este en particular lo recuerdo como si hubiera pasado de verdad. Un poco raro... :-P
    Un fuerte abrazo. Ester.

    ResponderEliminar