Día de reposar excesos...

25 diciembre 2012

Después de una buena cena/comilona hoy queda abrir regalos y descansar el estómago. Creo que ayer algo me sentó mal. O puede que no; que simplemente mi pobre cuerpo ya estuviera saturado de tanto turrón, polvorón, mazapán y pastas navideñas... Pero es imposible. No puedo resistirme... y a lo hecho, pecho. Así que un poco de reposo, y algo de buena música.
Os dejo con el último vídeo de "The Killers", dirigido por Tim Burton; con eso lo digo todo...
Un fuerte abrazo a tod@s.


4 comentarios:

  1. siii Carol todos hcimos excesos, jeje...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... Estas fechas no son buenas para el estómago ;P
      Pero es que... ¡está todo tan rico!
      Un abrazo y ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Todos hemos hecho excesos, y no me arrepiento, lo he pasado bien y no me he comido ni bebido nada a la fuerza, así que genial.
    Besos y abrazos para reponer fuerzas que las fiestas no se han terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Ester. Las fiestas aún no se han terminado. Así que ahora toca un poco de calma antes de la traca final ;)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar