El poder del pensamiento...

28 diciembre 2012

Hace un par de días, estando yo comprando los regalos de Navidad en el Corte Inglés (sí, otra vez. Menuda publicidad le estoy dando) tuve un pensamiento fugaz pero intenso. Pensé en una amiga a la que hacía más de diez años que no veía y que por aquel entonces trabajaba en dichos grandes almacenes. "¿Qué será de ella? -me dije-. ¿Seguirá trabajando en el mismo lugar? ¿Se habrá casado? ¿Tendrá hijos?". Entonces, aquel pensamiento se desvaneció con la misma rapidez con la que había llegado. El día pasó. Llegó la noche y con ella el sueño. A la mañana siguiente desperté, me preparé el desayuno y mientras tomaba mi infusión encendí el "super-mini" ordenador con la intención de leer las noticias del periódico digital de turno. Nada bueno, como siempre. Entonces me fui corriendo al "Facebook" a investigar un rato. Y... "Ooops. ¿Un mensaje privado? ¿De quién podrá ser? Veamos... ¡Aaaahhh! ¡No me lo puedo creer!". Sí, queridos tod@s. Era ella. Al parecer se acababa de abrir una cuenta, y gracias a amigos en común me había encontrado. Estuvimos un buen rato chateando. Contándonos nuestras respectivas vidas y riéndonos con efectivos emoticonos. Fue genial volver a saber de ella. Luego recordé mi pensamiento y me dije: "Carol, de ahora en adelante ya puedes irte olvidando de ideas oscuras y catastrofistas. He aquí la prueba de que nuestros pensamientos configuran nuestra realidad. Así que ponte las pilas y empieza a crear la vida que realmente quieres". Y en ello estoy... :-)

Abrazos, felices días de fin de año y buenos pensamientos para tod@s.

P.d: Bailemos todos al son de la música de SIA...


Déjame salir de la miseria. En una noche como esta...sal de tu miseria. ¡Aplaude! ¡Aplaude! Enciende las luces en esta mi noche. Esta es la vida, y solo tenemos una oportunidad para vivirla. Estoy tratando de encontrar las cosas buenas. Y creo que eso es algo que está bien.

10 comentarios:

  1. Estoy tan de acuerdo, y lo tengo totalmente comprobado. Es muy importante tener los pensamientos correctos para tener la vida que deseamos...
    Qué bueno que haya aparecido, la llamaste con el pensamiento, nunca mejor dicho.
    Un beso, y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Eva, la llamé con el pensamiento :-)
      A veces no nos damos cuenta del poder que tienen nuestros pensamientos en nuestra vida. Y supongo que todo es cuestión de eso, estar presentes y contralar los pensamientos.
      Abrazos y Feliz 2013 para ti también!!

      Eliminar
  2. No te quepa la menor idea. El poder del pensamiento es real. Todo lo creado ha nacido antes en la mente. Lo que curre es que no podemos manejarlo a nuestro antojo.
    Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes katy? yo creo que sí podemos manejarlo. Solo tenemos que aprender a hacerlo. ¿Cómo? ser conscientes de cada uno de nuestros pensamientos, quedarnos con los verdaderamente importantes y desechar lo otros.
      ¡Un fuerte abrazo! y feliz 2013.

      Eliminar
  3. felicidades...que este año logres encontrar todo aquello que buscabas, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchos besos Patricia! Y que todos tus deseos también se hagan realidad. ;-)

      Eliminar
  4. El pensamiento unido a la tecnología es una maravilla y yo que no pertenezco a ninguna red social. ¿sabes de alguna para chatear con los de la Ultratumba?
    Ni me leas, ni me hagas caso, ya te he dicho que ni me leas.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Pues no te creas, a veces buceando por las redes sociales te encuentras a muchos de Ultratumba. Vamos que bien puedes decir eso de: "en ocasiones veo muertos". :-P
      Abrazos, Ester.

      Eliminar
  5. Creo que todo el mundo debería contar estas gotitas de magia para empezar a creer en ella... y que hay taaantas cosas posibles como imposibles ;)

    Yo siempre las llamo "coincidencias mágicas" y tengo unas cuantas que recordar también...

    Besos abisales y feliz entrada en el 2013

    ResponderEliminar
  6. "Coincidencias mágicas"... muy bueno, Abismo.
    Un fuerte abrazo y feliz entrada de año para ti también. :-)

    ResponderEliminar